Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de ellas.
Apúntate a nuestro newsletter y llévate 5€
spring-inspro-kimono-2

El Kimono, la prenda “must have” de esta primavera- verano 2017

No es nada nuevo que los Kimonos son la prenda más “in” desde hace unas temporadas y desde Kimonea ya llevamos cuatro colecciones de muestra.

Son la prenda “must have” que nunca nos puede faltar como fondo de armario, pues combina a la perfección con tu outfit, tanto si vas a asistir como invitada a una boda (cambia el típico chal por un kimono), como si lo quieres llevar a diario más informal con jeans o para combinar en tus looks nocturnos más sofisticados.

La colección Renaissance de Kimonea occidentaliza el kimono adaptándolo a los armarios del siglo XXI, incluyendo kimonos largos como el Ocean Brise, cortos como el Malecon Style, estampados, tejidos ligeros como la gasa del kimono Spring Inspro, la viscosa del modelo Renaissance, el lino de la colección Tradition (disponible próximamente), con flecos,… y siempre con nuestro sello slowfashion, pues los diseñamos y realizamos artesanalmente en España, poniendo un pedacito de alma en cada uno de ellos para que te sientas de lo más cómoda llevándolo.

¡Di adiós a las aburridas chaquetas de punto que se llevan en esta época y luce tu Kimonea!



« »

¡Te llegará rapidísimo!
Tu nuevo Kimono estará en tu casa en menos de 72 Horas
Creatividad y exclusividad
Nuestros Kimonos son exclusivos y limitados #slowfashion
Lo primero eres tú
Devolución garantizada con envío urgente y seguro