En este post queremos explicarte qué hacemos en cuanto nos llegan vuestros pedidos, pues a veces vamos sólo con el tiempo justo de hacer la compra online y listo y no nos leemos las condiciones de compra, que a veces son importantes, sobretodo si necesitamos el kimono con urgencia… ¡así nos evitamos sustos!
Ya sabéis que nuestros kimonos no están hechos en grandes cantidades (no os pasará como la famosa cazadora amarilla de Zara…) y están hechos artesanalmente en nuestro pequeño taller, bajo la filosofía #slowfashion, por lo que no tenemos todas las prendas hechas en stock, siempre guardamos algunos metros de telas sin cortar, por ejemplo por si nos pedís unos cms de más en el kimono…(otro día haremos un post con el tema de tallas, que siempre nos preguntáis).
Retomo el tema… una vez nos ha llegado la confirmación del pago de tu pedido, ponemos en marcha nuestra maquinaria. Durante las siguientes 24h-48h ya estará tu kimono listo para enviar (si hay alguna demora de más tiempo te avisamos antes) y recibirás un email de “pedido completado” y otro con el operador de correos elegido indicándote el número de seguimiento de tu pedido. Revisa tu carpeta de spam o correo no deseado que a veces van a parar allí…
A partir de entonces empiezan a contar los plazos de entrega de 24h-72h.
Ten en cuenta que los plazos indicados son de lunes a viernes, los findes son para pasarlo a tope con nuestros peques 😉 por lo que si cae algun finde o festivo hay que sumarlo y el pedido se puede demorar ese plazo.
Recomendamos siempre que si te urge el pedido, nos avises a kimonea.te@gmail.com o info@kimonea.com y nos lo indiques, pues la Ley de Murphy puede jugarnos malas pasadas y basta que lo necesites urgente para que no lo puedas disfrutar!!
Esperamos haberte arrojado un poco de luz al tema y que puedas hacer tus compras online con toda la info posible.
¡A lucir tu kimono!