Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de ellas.
Apúntate a nuestro newsletter y llévate 5€
talentolocal

Talento Local

Sí! Kimonea ya forma parte del proyecto Talento Local. Y ¿qué es Talento Local? Pues aquí va la explicación.

Bajo el #yoregalotalentolocal se esconde una acción colectiva con la que reivindicar el “Talento Local”  y concienciar a los consumidores que otra forma de consumir mucho más respetuosa es posible.

Desde que creamos Kimonea en verano de 2015 siempre hemos producido de forma sostenible, original y a pequeña escala, rompiendo con los esquemas del consumo masivo, globalizado e irrespetuoso con el medio ambiente.

En este movimiento estamos los diseñadores, marcas y productores locales que creamos productos originales, únicos y con impacto positivo. Recuperamos el concepto ‘slow’: más humano, más respetuoso, más personal, más único, con más alma. No os perdáis el manifiesto de Talento Local.

Kimonea es una marca que no antepone la rentabilidad económica a cualquier otro valor y por ello hemos aportado nuestro granito de arena a este proyecto.

Como bien dice Vanesa Carrasquilla, creadora de este proyecto:

“En #yoregalotalentolocal encontrarás las marcas, tiendas y markets donde puedes practicar un consumo sostenible y local esta Navidad y todos los días del año. Todos los proyectos que encontrarás aquí se dejan la piel por construir negocios sostenibles y éticos, respetando las condiciones laborales de sus trabajadores y fomentando la economía local. Que puedan seguir haciéndolo también depende de ti.

Esto es una rueda donde tú, como consumidor, eres una pieza más que nos permite avanzar. Esta Navidad atrévete a regalar talento local.”
Encontraras todas las marcas que formamos parte del proyecto aquí.

 



«

¡Te llegará rapidísimo!
Tu nuevo Kimono estará en tu casa en menos de 72 Horas
Creatividad y exclusividad
Nuestros Kimonos son exclusivos y limitados #slowfashion
Lo primero eres tú
Devolución garantizada con envío urgente y seguro