¡¡We WISH YOU a MERRY CHRISTMAS!!

Llega la Navidad, nuestra época favorita del año y entre los miles de regalos está la nueva colección de KIMONEA y quien mejor que BODYBOX para hacer de Papá Noel especial y repartir en sus cajitas, Kimonos de regalo y códigos de descuento.

BODYBOX es tu caja de belleza mensual, un servicio de descubrimiento mediante suscripción que te da la oportunidad de probar nuevas marcas y productos para saber si son los adecuados para ti antes de comprarlos. Descubre firmas que no conocías, marcas emergentes y novedades de todo el mundo por muy poco. Una vez que te suscribas a Bodybox, todos los meses recibirás una exclusiva caja sorpresa que te alegrará el día… con 5 productos de belleza seleccionados especialmente para ti, teniendo en cuenta tu perfil de belleza. Además, podrás acceder a ventajas exclusivas y promociones especiales simplemente por ser suscriptora Bodybox.

Estamos muy orgullosas de poder haber formado parte de sus cajitas de Navidad y esperamos repetir pronto la experiencia y no dudéis ni un minuto en pasar por su tienda.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.