¡Gracias chicas!

Es de bien nacid@, ser agradecido@ 😉

Por eso queríamos dedicar este post a nuestros puntos de venta físicos y online que tenemos repartidos por la geografía española, porqué sin ellos nuestro sueño de acercaros nuestra visión de los kimonos del siglo XXI no estaría completo.

A Tania, Elena, Rosa y Pilar que siempre tienen una sonrisa para asesorar a todas las que os acercáis buscando una prenda distinta, la prenda must have que no nos puede faltar como fondo de armario.

Todo empezó en Barcelona, nuestra ciudad, y en el corazón gótico de la misma se encuentra The Box Concept Store, una tienda con alma donde Tania mima con todo detalle las prendas y complementos que allí vende, pues todos provienen de diseñadores emergentes que fabricamos nuestras prendas en España, con telas y materiales también españoles.

Le siguió, Elena de bluepopelina.com, luchadora y emprendedora donde las haya que decidió dar un giro a su vida y crear esta tienda multimarca online, donde también apoya de forma incondicional la moda y complementos diseñados y fabricados íntegramente en España, por lo que Kimonea no podía faltar.

El buen tiempo trajo a Rosa, que desde de Baiona, un pintoresco pueblecito de la costa de Vigo, en su Baiona Vintage selecciona las mejores prendas y accesorios con su estilo más personal y un gusto exquisito, qué decir de sus maravillosos tocados artesanales, una preciosidad!

Y, por último, pero no por ello menos importante, con la fuerza de un huracán lleno de positividad y buen rollismo apareció Itaca Concept desde Alcorcón! Pilar con su vaaamos que nos vaaaamos, sus posados en la puerta de su tienda y su hilo interminable, teje desde el corazón un sinfín de redes que hacen que su tienda sea de obligada parada si visitas el centro de España.

¡Gracias chicas por vuestro apoyo y gracias a todas las que las visitáis!

¡Esperamos contar con más en un futuro!

Kimonea  💋

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.