Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de ellas.
Apúntate a nuestro newsletter y llévate 5€
IMG_20170125_121858

Un kimono en una caja: mil maneras de ponerte un KIMONO como OUTFIT

Una caja esconde un millón de sorpresas. ¿A quién no le gusta recibir una caja cerrada?. En esta ocasión, viene en forma de KIMONO y es que ya mismo podréis encontrar nuestra colección en la tienda THE BOX de Barcelona (c/ la Palla 6).

The BOX es una concept store que apuesta por diseñadores locales y por el SLOW FASHION y en donde Tania os mostrará todos y cada uno de nuestros KIMONOS y os enseñará una de las mil maneras de ponerte un kimono.

MANERA #1 con un OBI.

Un Kimono queda bien de todas formas, pero para empezar, porque no con un OBI? Combina colores, estampados, formas… da igual lo que hagas siempre te qued13298073_273274939692953_125508383_nará fantástico!!

Regalalo, regalatelo, pontelo y sal feliz a la calle segur@ que te comerás el mundo, porqué ya sabes… Un kimono para cada día y mil formas de ponerlo, podrás combinarlo para tener mil kimonos con uno de solo.

En The Box te esperan los nuestros, que puedes combinar con los kimobis, a qué esperas para conseguir los tuyos?



« »

¡Te llegará rapidísimo!
Tu nuevo Kimono estará en tu casa en menos de 72 Horas
Creatividad y exclusividad
Nuestros Kimonos son exclusivos y limitados #slowfashion
Lo primero eres tú
Devolución garantizada con envío urgente y seguro