Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de ellas.
Apúntate a nuestro newsletter y llévate 5€
Juanfran Martínez

Printempo

Ya hace unas cuantas temporadas que los Kimonos están siendo el must have de los looks de primavera-verano, siendo la prenda ideal para el entretiempo entre estas estaciones e incluso para dar un toque distinto a nuestros outfits tanto casuals como elegantes.

Desde Kimonea seguimos confiando en esta prenda tan indispensable, reinterpretando el Kimono típico japonés con ese toque occidental y personalizado muy nuestro para adaptarlo a los armarios del S.XXI, ya sea modificando los patrones como usando en su confección tejidos más actuales y urbanos, como están siendo el denim y la sudadera.

Todo ello sin olvidarnos de nuestra filosofía, pues somos fieles a la fabricación artesanal y en España con telas cuidadosamente seleccionadas también en nuestro país, poniendo un pedacito de corazón en cada una de las prendas que confeccionamos.

Este mes de abril presentamos la colección Printempo pensada para esta primavera- verano 2018 donde no podían faltar las gasas, viscosas y satenes en estampados de flores, print animal, étnicos, largos, cortos,…, que tanto pueden combinar con unos vaqueros y una camiseta básica como para ir a la playa y dar un toque chic a tu prenda de baño. No nos olvidamos del lino, por supuesto, tejido 100% natural para esas tardes de verano en las que empieza a refrescar y un kimono nos viene ideal.

¡Esperamos que os guste la nueva colección y que disfrutéis llevándola tanto como nosotras diseñándola!

Kimonea  💋



«

¡Te llegará rapidísimo!
Tu nuevo Kimono estará en tu casa en menos de 72 Horas
Creatividad y exclusividad
Nuestros Kimonos son exclusivos y limitados #slowfashion
Lo primero eres tú
Devolución garantizada con envío urgente y seguro